Magia Blanca

La Magia blanca es utilizada con diferentes objetivos: para el amor y enamorar, para realizar hechizos de amor, para el dinero …

La Magia blanca, también es llamada magia benéfica, bienhechora o positiva. Este tipo de Magia es la que comprende todas las fórmulas y rituales destinados a beneficiar a alguien, ya sea para procurarle buena salud, facilitarle la felicidad, o hacer que la prosperidad se aposente en una persona, familia o comunidad.

 

Los antiguos decían que por medio de la Magia Blanca se recibía la ayuda de los espíritus buenos o angélicos, que eran los cimientos para producir efectos maravillosos y extraordinarios (milagros, éxtasis, inspiraciones, profecías, curaciones imposibles…). Es por ello que la Magia blanca también se conocía por Teurgia (del griego Théos, Dios, y érgon, obra).

HECHIZOS DE MAGIA BLANCA

 

El blanco es el símbolo de la pureza, que es lo que la magia blanca significa. Esta forma de magia se realiza solamente con buenas intenciones mediante la creación de energías positivas: este envío de energías positivas proporcionará un resultado positivo. Los hechizos mágicos pueden tener gran éxito ya que son una forma de magia buena, pura y útil. En la Magia Blanca no existen pensamientos malos ni negativos.

 LA MAGIA BLANCA ES UN TRABAJO QUE SE REALIZA SIN CAUSAR NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, SIEMPRE CON RESULTADOS ÓPTIMOS Y EN CORTO PLAZO.

ADVERTENCIA

  • Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).
  • De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
  • Estos servicios no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.
  • Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.
  • Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia científica o eficacia de los mismos.